Compartir
Publicidad

'God of War: Ghost of Sparta' anunciado para PSP

'God of War: Ghost of Sparta' anunciado para PSP
Guardar
110 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que si ya te has pasado ‘God of War III’ estarás con ganas de más, de mucho más Kratos, ¿verdad? Pues entonces estás de enhorabuena, porque Sony acaba de anunciar el regreso del feroz espartano a su consola portátil con ‘God of War: Ghost of Sparta’, segunda entrega de la saga en PSP tras el sobresaliente ‘Chains of Olympus’.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, sí que sabemos que se pondrá a la venta este mismo año, y que su desarrollo está siendo obra de Ready at Dawn. Las mejoras con respecto a la anterior entrega portátil de la franquicia no serán pocas, con un apartado técnico más depurado, un sistema de armas mejorado, una IA más trabajada y la imprescindible tanda de nuevos poderes para nuestro guerrero favorito.

Argumentalmente se situará justo después del primer ‘God of War’, para que vivamos la historia del ascenso de Kratos hasta convertirse en el Dios de la Guerra, algo que no será en absoluto pan comido. Durante ‘Ghost of Sparta’ se dará respuesta a algunas de las preguntas más importantes de la saga, como el origen del icónico tatuaje del protagonista o el destino de su malograda familia.

Durante el E3 tendremos información mucho más detallada sobre el título, así como gran cantidad de materiales sobre los que babear, pero mientras tanto aquí tenemos las cuatro primeras capturas publicadas por Sony, que tienen una pinta bastante buena. ¡Que tiemblen esos dioses!

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos