Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach', la otra sorpresa de Microsoft [E3 2009]

'Halo: Reach', la otra sorpresa de Microsoft [E3 2009]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sorpresa la tenían a buen recaudo. Hace unos días se había especulado acerca de que una de las grandes sorpresas que guardaba Microsoft bajo sus arcas era una nueva aventura de ‘Halo’. Y, efectivamente, tenían razón.

Después de lo fríos que nos había dejado la presentación con escenas in-game de ‘Halo: ODST’, llegó el turno de ver lo que un equipo secreto de Bungie había estado desarrollando en los últimos meses. ‘Halo: Reach’.

Tan sólo un vídeo en el que podemos ver en el que presenciamos cómo el planeta Reach es casi destruido. Dicen los expertos en la iconología de la saga que el Planeta Reach es una gran base militar humana en la que los soldados Spartan son entrenados. Y puede que, a tenor de lo visto en el vídeo, podamos vivir el ataque de los Covenant.

Eso sí, creo recordar que en el primer ‘Halo’ ya hacían referencia a este hecho e incluso se llegaba a decir que había sucedido hace poco. Pero todavía es pronto para montar teorías de la conspiración ya que el título no saldrá hasta el Otoño de 2010. Eso sí, si adquirís ‘Halo: ODST’ podréis jugar antes al multiplayer de ‘Reach’.

De momento esto es todo, pero recordad que el representante de Bungie lo ha definido como una “nueva experiencia en el mundo ‘Halo’, y sabiendo que el juego ha visto hasta una versión de estrategia en tiempo real… todo puede pasar.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos