Compartir
Publicidad
Publicidad

Harada y Hoshino descartan una versión de Pokkén Tournament para 3DS

Harada y Hoshino descartan una versión de Pokkén Tournament para 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La celebración de los 20 años de Pikachu y el resto de monstruos de bolsillo de Nintendo se extenderá a lo largo de este año a través de su familia de consolas mediante una serie de títulos y reediciones basadas en la exitosa licencia.

En la actual sobremesa de Nintendo, la llegada de mayor peso prevista para la ocasión llega por parte de 'Pokkén Tournament' donde algunos de los Pokémon más poderosos y conocidos resolverán sus diferencias cambiando el género del RPG por el de la lucha.

Sin embargo, al contrario que otras licencias de Wii U, los productores ya adelantan que no hay planes actuales de llevarlo a las portátiles de Nintendo.

En una reciente entrevista concedida al portal americano Gamespot, los responsables del proyecto original para recreativas y su adaptación a las sobremesas Katsuhiro Harada y Masaaki Hoshino ya nos adelantan que no se contempla una hipotética nueva adaptación para 3DS.

Es un desafío llevarlo a Wii U teniendo en cuenta las cosas que estamos haciendo con el juego. Y definitivamente, sería un desafío aún mayor trasladar una experiencia gráfica similar en la Nintendo 3DS

No obstante, el siempre directo Katsuhiro Harada, quien también es el productor y creador de la saga 'Tekken', detalla un poco mejor los motivos de esta decisión de manera más honesta y entre risas.

La programación de un juego no siempre necesita de la tecnología. Necesita presupuesto

Pokk N Tournament 3192786

Algunos de los títulos clave de Wii U han contado con algun contrapunto para las 3DS antes o después del lanzamiento de estos, como 'Super Smash Bros' o 'Hyrule Warriors', aunque de cualquier modo las portátiles de Nintendo estarán sobradamente servidas de Pokémon durante este año gracias al inminente estreno de 'Pokémon Mundo Megamisterioso', las reediciones de las tres primeras versiones de los 'Pokémon' originales que llegaron a Europa.

Pikachu, Charizard, Gengar, Suicune o Mewtwo desatarán sus ataques más espectaculares y Megaevoluciones con la salida de 'Pokkén Tournament' a partir del próximo 18 de marzo en las sobremesas de Nintendo, aunque los usuarios de 'Super Mario Maker' ya han recibido la visita de tres Pokémon bastante queridos.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Pokkén Tournament dispondrá de varios modos de juego exclusivos en Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos