Compartir
Publicidad

Los héroes de Gears 5 se desbloquearán pagando con dinero real o con dinero del juego

Los héroes de Gears 5 se desbloquearán pagando con dinero real o con dinero del juego
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gears 5 es uno de los grandes juegos exclusivos de Microsoft de este año y de los más importantes. El nuevo capítulo a cargo de The Coalition contará con una gran campaña y con un modo multijugador que nos proporcionará decenas de horas de entretenimiento.

En este último tendremos la opción de elegir a varios personajes y sobre este detalle ha querido ofrecer más información Ryan Cleven, director de diseño del multijugador, en una entrevista que ha concedido a GameSpot. En sus declaraciones ha revelado que el título contará con micropagos que servirán precisamente para desbloquear a más héroes.

Y es que no todos tendrán las mismas características, diferenciándose por sus armas o capacidades. Esto supondrá que deberemos ir desbloqueándolos poco a poco a base de ganar dinero dentro del juego, mientras que aquellos que opten por la vía rápida podrán gastarse su dinero real para así obtenerlos cuanto antes.

Según Cleven, el modelo que se utilizará será el mismo que ya se emplea en Rainbow Six Siege. En un principio solo se habilitarán unos pocos personajes, pero de cara al futuro ya se está trabajando en otros tantos que se introducirán mediante actualizaciones. No obstante, con los objetos no sucederá al mismo caso, dado que habrá algunos que se podrán conseguir normalmente, otros con dinero e incluso habrá otros gratuitos.

A lo largo de este último fin de semana aquellos suscritos a Xbox Game Pass han tenido la ocasión de probar un adelanto del multijugador de Gears 5 gracias a una prueba técnica que se ha llevado a cabo. Si os habéis quedado sin la oportunidad de repartir tiros contra otros jugadores del mundo, este próximo fin de semana volverá a estar disponible para así ir abriendo boca de cara al lanzamiento del juego el 10 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio