Publicidad

Las hordas de zombis de World War Z demuestran la terrible amenaza que supondrán en un nuevo tráiler

Las hordas de zombis de World War Z demuestran la terrible amenaza que supondrán en un nuevo tráiler
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los musou suelen ser unos videojuegos en los que nos tenemos que enfrentar contra cientos de enemigos al mismo tiempo, algo similar a lo que ocurrirá en World War Z, con la diferencia de que el título de Saber Interactive se tratará de un shooter en el que nos acecharán hordas descomunales de zombis que sin duda serán de las más peligrosas que hemos llegado a ver en un título de este tipo.

Sus creadores han publicado un nuevo tráiler que demuestra que estas criaturas nos atacarán al mismo tiempo en grupos enormes por cualquier parte que nos movamos. Para más inri, se desplazarán increíblemente rápido y serán capaces de formar montañas subiéndose unos encima de otros para alcanzar zonas más elevadas.

Todo esto demuestra que no podremos sentirnos a salvo en ningún lado, aunque al menos contaremos con la ayuda de otros tres amigos más, dado que uno de los grandes aspectos del juego será su modo multijugador cooperativo para cuatro personas, quienes podrán ponerse en la piel de una de las diferentes clases que ya vimos recientemente en otro gameplay.

Sobrevivir en World War Z será una auténtica odisea, pero es un reto que estamos deseando probar de primera mano. Su lanzamiento está previsto que se produzca en algún momento de este año en PS4, Xbox One y PC, pero de momento os dejamos con su nuevo tráiler a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir