Compartir
Publicidad

'Ikaruga' disponible en el XBox Live Arcade

5 Comentarios
Publicidad

Mucho ha pasado desde que anunciamos aquí la futura aparición del 'Ikaruga' en el XBox Live Arcade a mediados de febrero del año pasado. Hoy, miércoles 9 de abril del 2008, por fin podemos disfrutar de este juegazo a cambio de 800 MS Points.

A modo de recordatorio os puedo decir que 'Ikaruga' es un shooter vertical desarrollado por Treasure, compañía formada en Japón por algunos miembros de Konami allá por el año 1992, cuya primera aparición tuvo lugar en el 2001 en máquinas arcade. Su mecanismo se basa en un sistema binario formado por dos combinaciones de colores: negro-rojo y blanco-azul. Los proyectiles enemigos pueden ser tanto de un tipo de color como del otro. Nuestra nave, a su vez, puede absorber o ser dañada por una combinación u otra según nuestra elección.

Podemos decidir cuál de las dos combinaciones nos va a causar daño y cuál vamos a absorber para así poder potenciar nuestra arma secundaria. El cambio de uno a otro estado hará que nuestros proyectiles también cambien de color, de forma que al impactar sobre un enemigo cuya polaridad sea la inversa le causaremos el doble de daño.

Voy a darle un rato, que acabo de bajarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos