Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ikki Tousen: Xross Impact', colegialas japonesas ligeras de ropa que se zurran de lo lindo... en PSP

'Ikki Tousen: Xross Impact', colegialas japonesas ligeras de ropa que se zurran de lo lindo... en PSP
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noto un frío en el ambiente, las ventanas se han congelado de pronto y cuesta respirar. Cualquiera podría pensar que es cosa del terrible invierno pero yo se que esto es un caso de posesión infernal. Así de claro, el fantasma de Jarkendia está a punto de apoderarse de mí y obligarme a que os hable de un juego japonés minoritario, ‘Ikki Tousen: Xross Impact’.

Un juego basado a su vez en una serie manga, que a su vez dio vida a un anime y a varios OVA’s. Pero antes de soltaros el rollo sobre el argumento permitidme que os resuma con sólo una frase el sentido global del asunto. Chicas japonesas estudiantes de instituto de voluptuosos senos que se dan a base de bien por el mero placer de combatir. Eso sí, incorpora un “revolucionario” sistema de rotura de ropa. Estos japoneses…

El argumento parece basarse en la última iteración de la saga, ‘Ikki Tousen: Great Guardians’ que se desvincula de la trama original pero que mantiene algunos elementos iguales. Una serie de gemas que esconden el espíritu de antiguos guerreros milenarios caen en poder de estudiantes de diversos institutos de Tokyo que deberán luchar entre sí para afrontar su destino.

Por supuesto la mayoría de combatientes son mujeres de grandes senos cuya ropa vuelva al mínimo puñetazo en la boca del estómago, como debe de ser. El juego estará disponible para PSP el 1 de Abril y aunque la posibilidad de que llegue a España es muy remota, lo último que se pierde es la esperanza. Habrá que ver cómo se comporta ese sistema de ‘Destrucción de Ropa’ que incorpora en exclusiva la versión de PSP.

ikki1.jpg
iiki2.jpg
ikki3.jpg

Y ahora Jarkendia ya puedes volver a tu cuerpo.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos