Compartir
Publicidad

'inFamous', se deja ver en un nuevo y espectacular trailer

'inFamous', se deja ver en un nuevo y espectacular trailer
51 Comentarios
Publicidad

En Sony han aprendido la lección y parece que tienen preparadas unas cuantas armas para este 2009. Una de ellas consiste en un chaval con superpoderes eléctricos que tendrá que luchar contra el mal, en una ciudad devastada por el caos y la destrucción.

Llega ‘inFamous’, lo hace de manera exclusiva para PlayStation 3 y hemos de admitir que va cogiendo buen color. Quizá hace algún tiempo no tenía ese “carisma” especial que sólo tienen los grandes, pero en Sucker Punch han sabido enderezar la situación.

En el nuevo vídeo podemos ver que la cosa no va a quedarse coja a nivel de gráficos, que las posibilidades que brindan los superpoderes son muchas y que, en definitiva, nos encontramos ante una especie de ‘GTA’ pero pasado de vueltas y con un ligero tamiz a lo Marvel. Bastante prometedor, ¿no?

Recordad que está previsto que sea uno de los bombazos de este año y que llegue en el periodo navideño acompañando a ‘Uncharted 2: Among Thieves’ o a ‘Heavy Rain’. Lástima que para ver al espartano más bruto que ha parido madre tengamos que esperar unos meses más, paciencia.

Vía | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio