Compartir
Publicidad

El invierno llega a PUBG con Vikendi, su nuevo mapa nevado [TGA 2018]

El invierno llega a PUBG con Vikendi, su nuevo mapa nevado [TGA 2018]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds tiene a su disposición varios escenarios en los que llevar a cabo las batallas campales en las que solo puede quedar uno en pie. En los Game Awards 2018 se ha revelado el que será su próximo mapa y se tratará de Vikendi.

Este nuevo mapa es ideal para la época que se acerca al tratarse de un lugar completamente nevado, lo que modificará de paso la jugabilidad. El frío congelará por completo los ríos y los lagos de los alrededores, lo que puede provocar que los jugadores pierdan el control de los vehículos si no tienen cuidado.

Además, al haber tanta nieve se podrán ir viendo las huellas de los demás y así saber mejor por dónde ha podido pasar alguien. Lo mejor es que el mapa ya se encuentra disponible desde hoy en los servidores de prueba. En cambio, si preferís esperar hasta su lanzamiento oficial, entonces os tocará ser pacientes hasta el 19 de diciembre.

Pubg Vikendi

Eso sí, la fecha solo afecta a su versión para PC. Los que jueguen en Xbox One y PS4 recibirán el mapa de Vikendi en enero, lo que sirve para recordar que hoy mismo se ha puesto a la venta PUBG en la consola de sobremesa de Sony con un precio de 29,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio