Compartir
Publicidad

JUMP Force tendrá una beta abierta la próxima semana. Aquí tienes todos los luchadores y horarios

JUMP Force tendrá una beta abierta la próxima semana. Aquí tienes todos los luchadores y horarios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa preparando el terreno de cara a JUMP Force, el mayor crossover de leyendas del manganime, y muy pronto les podremos echar el guante: a partir del día 18 de enero tendrá lugar una beta en consolas y todo el mundo está invitado a participar.

Durante tres días, esta beta abierta ofrecerá acceso al modo versus online, cinco escenarios diferentes y nada menos que 17 luchadores, a lo que se suman los seis avatares predeterminados con los que podremos pasear por el lobby online del juego.

En cuanto a los héroes (y villanos) del manganime, ojito con la selección: Goku, Naruto, Luffy, Ken del Puño de la Estrella del Norte, Seiya o Kenshin Himura han sido confirmados.

1

Eso sí, al igual que en la ocasión anterior- -y como es cada vez más habitual en los juegos de lucha de Bandai Namco- el periodo de prueba se hará a través de sesiones programadas a lo largo de tres días.

La buena noticia es que, como verás, el horario de las pruebas nos favorece a los que residimos en el viejo continente.

1

Una ocasión excepcional de probar el siguiente gran juego de lucha de Bandai Namco, con unos embajadores casi insuperables y un despliegue visual completamente nuevo, aunque muy fiel al diseño original.

La beta abierta estará disponible para descargar en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de enero, sin suscripciones ni invitaciones. ¿Lo malo? Esta vez los jugadores de PC se quedan fuera de la prueba.

Un aperitivo con el doble propósito de afinar la experiencia online y, de paso, terminar de convencer a los indecisos sobre la propuesta en vísperas de su lanzamiento: JUMP Force estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio