Publicidad

Just Cause 4 mejora sus gráficos junto con otras novedades con su última actualización. En julio llegará Los Demonios, su segundo DLC

Just Cause 4 mejora sus gráficos junto con otras novedades con su última actualización. En julio llegará Los Demonios, su segundo DLC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Square Enix y Avalanche Studios se han reservado para hoy unas cuantas noticias relacionadas con Just Cause 4 para que la acción no pare en la isla de Solís y los jugadores tengan nuevas formas de sembrar el caos por todas partes con una mejoría en el apartado visual.

Esto será posible gracias a la actualización de primavera que desde hoy está disponible para descargar gratis en todas sus versiones. Según han detallado sus responsables en las notas del parche, la iluminación de este inmenso mundo abierto se ha perfeccionado considerablemente para darle un mayor realismo a la forma en la que impactan los rayos de luz en el escenario.

Además, la visibilidad durante la noche también se ha mejorado para que sea más fácil visualizar a los soldados de la Mano Negra. Asimismo, estos cambios también han afectado al hecho de cómo se verán los entornos, como el mar o la vegetación de las diferentes zonas. En las siguientes imágenes comparativas podéis apreciar mejor estos cambios.

Junto con todo esto se ha habilitado la posibilidad de destruir las estatuas de la Mano Negra, aunque ellos tratarán de vengarse con más ganas que nunca tras haberse aumentado su inteligencia artificial para que ahora sean más agresivos y haya más tropas por todas partes, para que así haya menos momentos de descanso.

Por su parte, Rico Rodríguez dispondrá de más objetos explosivos que se podrán transportar, ya sea desde un camión o un helicóptero, por ejemplo. Por lo demás, la actualización ha corregido una larga lista de detalles y errores que se habían detectado.

Los Demonios

Just Cause 4 - DLC Los Demonios

Aparte de esta enorme actualización, Square Enix ha puesto fecha a Los Demonios, el que será el segundo DLC de Just Cause 4. Será a partir del 3 de julio cuando todos los usuarios puedan adquirir el nuevo contenido descargable, mientras que aquellos que cuenten con la edición Gold tendrán acceso a él desde el 26 de junio.

Esta vez Rico tratará de investigar un templo que se ha hallado en Solís, donde un arqueólogo de la Mano Negra que pretende liberar a unos seres demoníacos que permanecían encarcelados en este lugar. Tras escapar de la prisión en la que se encontraban, han comenzado a aterrorizar a todos los habitantes de la isla e incluso a atacar a la Mano Negra.

Para hacerles frente habrá que utilizar todas las armas y habilidades de Rico a lo largo de una serie de misiones nuevas, tal y como demuestra su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir