Compartir
Publicidad
Publicidad

'Knight's Contract', es como si 'Bayonetta' y 'God of War' tuviesen un hijo

'Knight's Contract', es como si 'Bayonetta' y 'God of War' tuviesen un hijo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena mañana, en las oficinas de Namco, alguien tuvo una buena idea. Necesitamos un videojuego de esos de pegar mucho, ¿cómo se llaman?… bueno, da igual, necesitamos una especie de 'Devil May Cry' mezclado con 'Bayonetta' y al mismo tiempo con 'God of War'. Esa es la mezcla definitiva, estoy seguro. Vamos a reventar el mercado.

Quizá así nació el recién llegado 'Knight's Contract'. Una vuelta de tuerca más, o no, al género de la acción en tercera persona y bebedor de las mismas fuentes primigenias de los títulos anteriormente citados. Sí, como dice el titular, parece el resultado de una noche de pasión entre Kratos y la bruja de 'Bayonetta'. En otras palabras, mucha luz, mucho desenfreno, monstruos grandes y protagonistas hiper vitaminados… lo de siempre. El vídeo os lo enseña.

Eso sí, quizá los toques de originalidad los podamos encontrar en su argumento. Encarnaremos a un bravo guerrero de origen alemán llamado Heinrich y estaremos maldecidos con la inmortalidad. A nuestro lado luchará Gretchen, una guerrera que en cambio sí es mortal y que será la que otorgue la condición de derrota en el juego. Hablando claro, si ella la palma, nosotros perdemos la partida.

Toda la acción transcurre por una recreación más o menos fantástica de las tierras medievales germanas, con mucho toque de ficción japonesa para qué vamos a engañarnos, y se espera que llegue tanto a Xbox 360 como a PS3 a lo largo del año 2011. Veremos más detalles en el E3… De momento, ¿os llama la atención?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos