Compartir
Publicidad

Kojima anuncia el desarrollo de un nuevo 'Metal Gear Solid'. Primeras imágenes promocionales

Kojima anuncia el desarrollo de un nuevo 'Metal Gear Solid'. Primeras imágenes promocionales
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kojima Productions ha levantado durante las últimas horas un revuelo increíble. ¿La razón? anunciar el futuro desarrollo de una nueva entrega de ‘Metal Gear Solid’, anunciando además que están reclutando técnicos y creativos para el proyecto destinado a explotar las bonanzas del FOX Engine en la próxima generación de consolas. Por el momento se desconoce si tendrá algo que ver con el proyecto que ya tenían en marcha, conocido como Project Ogre.

Las dos primeras imágenes promocionales, liberadas con la intención de dar vida a la particular búsqueda de nuevos talentos para el equipo, nos acercan la posibilidad de que las palabras de Kojima sobre la campaña de Big Boss y la Unidad Cobra en el desembarco de Normandía se vuelvan realidad. Y a estas alturas y con los giros que ha dado la saga, puede que sea lo mejor que podría pasar.

A continuación tenéis las dos imágenes, que en ambos casos muestran al legendario soldado aún joven, lo que sustenta aún más la teoría de la Segunda Guerra Mundial. Estaremos atentos por si a Kojima se le va la mano en Twitter y decide comentar algo más sobre el tema.

Vía | VG247
Página oficial | Kojima Productions
En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid’ de PSX, a Kojima le apetece más un remake que una mera revisión HD, Kojima muestra un nuevo juego funcionando con Fox Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos