Compartir
Publicidad

Kojima y su ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ de PS4 desde una PS Vita

Kojima y su ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ de PS4 desde una PS Vita
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis Twitter y no seguís a Hideo Kojima estáis perdiendo el tiempo. El tipo suele poner muchas fotos de comida y también de amaneceres y edificios, vale, pero entre todas esas anécdotas también encontramos mucho material relacionado con el desarrollo del ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’. Y en estos momentos anda probando la versión de PS4 del juego en una PS Vita.

Por ahora nos tenemos que conformar con unas cuantas fotos que ha tomado de sus sesiones con la portátil de Sony, pero todo esto nos sirve para volver a sacar el tema del juego remoto y las posibilidades que ofrece. En principio lo ideal para que todo funcione a la perfección, y muchos lo habréis podido comprobar ya, es estar dentro de la misma red local en la que se encuentra la PS4 a la hora de jugar en remoto desde una PS Vita, pero nadie nos impide acceder a nuestra consola de sobremesa desde donde queramos siempre que tengamos una conexión de datos a nuestro alcance.

Quizás con una conexión 3G iríamos un poco justos y el lag sería un impedimento a la hora de jugar de forma fluida, pero con conexiones más rápidas (LTE, por ej.) o incluso desde una WiFi que no sea la nuestra se pueden conseguir resultados más que satisfactorios. Y lo de jugar a cualquier juego de PS4 desde cualquier sitio pues oye, mola lo suyo.

En VidaExtra | Konami nos muestra más motivos para comprar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio