Compartir
Publicidad

La edición física de GTA: San Andreas llegará a PS3 la próxima semana

La edición física de GTA: San Andreas llegará a PS3 la próxima semana
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de diez años desde su estreno en la PlayStation 2, y bastante menos con respecto a la edición de digital de la pasada generación es lo que ha tardado en regresar el memorable 'Grand Theft Auto: San Andreas' a las tiendas físicas, en este caso para la PlayStation 3.

A pesar de que actualmente no se ha ofrecido material visual para que se pueda comparar con el original de 2004, es de esperar que ofrezca una serie de mejoras similares a las vistas en versión de Xbox 360 como desbloquear trofeos, una mayor distancia de dibujado y un aumento de resolución a 720p.

1414095778 Gta San Andreas Art

Recientemente tuvimos la oportunidad de volver a sembrar el caos en Los Santos con 'Grand Theft Auto V', sin embargo hay que reconocer el enorme tirón de diversión y nostalgia que es capaz de ofrecer 'GTA: San Andreas'.

La llegada de esta edición física del clásico de Rockstar está prevista para el 1 de diciembre de este mismo año, según hemos podido ver en la página web de GAME, donde además se detalla un precio de venta de 19.95 euros. Sin embargo, si no podéis esperar para jugar con Carl Johnson y sus secuaces, el título está disponible en digital en la propia PS Network, rebajado a 3,75 euros con motivo del Black Friday hasta fin de mes.

Gtasa Achievements Surface

Con conexión a internet o sin ella, ya no hay excusa para no vivir, o revivir, uno de los mejores juegos de la sexta generación de consolas en PlayStation 3.

En Vida Extra | Así luce GTA: San Andreas en su nueva versión HD para Xbox 360 , La nueva actualización de GTA: San Andreas en Steam viene cargada de fallos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos