Compartir
Publicidad

La espectacular figura de 500 dólares de 'Bayonetta'. Todo curvas

La espectacular figura de 500 dólares de 'Bayonetta'. Todo curvas
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un hobby siempre implica un gasto más que considerable y lamentablemente el del ocio electrónico, ya sea música, cine o el que nos ocupa, videojuegos, es uno de los menos caros que existen. Como es lógico siempre será más barato aficionarse a hacer origamis, pero os aviso que cogen una de polvo del copón y además acabaras aburrido a la quinta vez que no te salga la pajarita. Doy fe de ello.

Luego está todo lo que implica ser fan de algo, una cosa es que sólo te guste jugar a videojuegos y otra que también colecciones cosas relacionadas con ese hobby, desde copias de juegos hasta figuras y demás material de merchandising. Y tras ese llegamos al siguiente nivel, el de estar muy loco o sencillamente estar podrido de pasta, y gastarte unos 500 dólares en una figura de ‘Bayonetta’.

Y ojo, que como veréis a continuación se trata de una versión limitada hecha y pintada a mano que bien podría valer ese precio, pero por suerte o por desgracia no pertenezco a ninguno de los dos grupos anteriormente mencionados, así que me tendré que conformar con ver en la siguiente galería de imágenes el magnífico nivel de detalle que han conseguido sus creadores al esculpir las magníficas curvas de nuestra amada ‘Bayonetta’.

Vía | Tomopop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio