Compartir
Publicidad
Publicidad

'LA Noire', llegan nuevas y sangrientas imágenes

'LA Noire', llegan nuevas y sangrientas imágenes
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está bien de entornos futuristas, de robots gigantes, de aventureros, de soldados hiper vitaminados que disparan cabezas nucleares… muchos videojuegos están buscando ambientes alternativos para llamar nuestra atención y bien que hacen. 'Red Dead Redemption' apuesta por el salvaje oeste y 'L.A. Noire' seguirá el camino de 'Mafia II' y nos trasladará directamente a los años 20. A la época de Al Capone, de los investigadores privados, de la mafia, de la prohibición de alcohol y de los ajustes de cuentas a la salida de un autocine.

Un juego que ha sufrido un desarrollo un tanto tortuoso pero que al final verá la luz en Otoño, si nadie o nada lo impide, tal y como prometió Rockstar hace un tiempo. Y es que las expectativas están muy altas, un guión de más de 2000 páginas, una nueva técnica para capturar movimientos que se supone revolucionará el sector, una ambientación de lujo… en definitiva, 'L.A. Noire' tiene muy buena pinta. Quizá las siguientes imágenes ayuden a que la espera sea menos dura.

Pensad que todavía está en plena fase de desarrollo y que algunas cosas podrían cambiar bastante. Pero lo que es innegable es el esfuerzo que Team Bondi ha puesto para recrear la ambientación de la época. O mejor dicho, la ambientación que nos dejaron las películas de cine negro que llegaron años después y que ocurrían en ese período temporal.

Por cierto, ese coche antiguo con el salpicadero lleno de sangre y rodeado de policías investigando es un auténtico puntazo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos