Compartir
Publicidad

La plataforma principal de desarrollo de 'Metal Gear Rising: Revengeance' es PlayStation 3

La plataforma principal de desarrollo de 'Metal Gear Rising: Revengeance' es PlayStation 3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Desde que se reveló el nuevo rumbo de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ en la celebración de los VGA 2011, no ha dejado de surgir información sobre este título que estuvo clínicamente muerto y volvió a la vida de la mano de Platinum Games. El hecho de que la primera demostración de juego se realizara con un mando de Xbox 360 dio pie a pensar que la consola de Microsoft sería la plataforma principal del desarrollo, como ya hizo este estudio con ‘Bayonetta’, pero esa idea ha sido desmentida.

Según Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, el juego se está desarrollando con PlayStation 3 como plataforma central, aunque naturalmente ambas versiones corren a cargo del mismo estudio. Si vimos un mando de Xbox 360 en la presentación fue porque éste es compatible de forma oficial con el ordenador usado para la demostración.

Realmente no es un detalle crucial, pero muchos jugadores que cuentan con ambas consolas agradecen conocer este detalle a la hora de elegir la versión a comprar. El cambio de ruta para ‘Metal Gear Rising’ ha despertado sentimientos encontrados entre los seguidores, pero yo personalmente me sitúo entre los que ven con esperanza este título, ya que sus nuevos creadores han demostrado ser muy diestros en lo que al género de acción se refiere.

En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising’ se canceló antes de que Platinum Games tomara el relevo, The Truth Behind RISING: interesante documental sobre los cambios de ‘Metal Gear Rising’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos