Compartir
Publicidad

La saga 'Gears of War' seguirá tras la tercera entrega, pero con nuevos personajes

La saga 'Gears of War' seguirá tras la tercera entrega, pero con nuevos personajes
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Primera imagen filtrada de ‘Gears of War 4’

La gente de Epic se ha referido siempre a ‘Gears of War’ como una trilogía, pero hasta el más despistado sabía que esta franquicia no desaparecerá con ‘Gears of War 3’. Se trata de una licencia demasiado rentable como para dejarla caer en el olvido, y así lo ha confirmado el productor ejecutivo Rod Fergusson en declaraciones a CVG.

Confirmando lo que era un secreto a voces, Fergusson ha asegurado que con la publicación del próximo título de la saga se pondrá fin a la historia de Marcus Fenix, pero la lucha de Sera y los Gears seguirá teniendo nuevos capítulos que recorrer. Así pues, nos tocará decir adiós a los personajes que nos han acompañado durante estos tres primeros títulos, pero el universo creado por Epic seguirá dando mucha guerra.

Asegura también este miembro de Epic que están preparando un final claro y satisfactorio para la trilogía, nada de conclusiones abiertas que dejen a la gente con la miel en los labios. A partir de ahí, nuestra batalla contra la invasión Locust podrá tomar rumbos completamente nuevos, algo que ayudará a dar oxígeno a la franquicia y debería evitar que los jugadores nos cansemos pronto de ella. En septiembre termina una era.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos