Publicidad

La Super Smash Academy te ayuda a jugar mejor al Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

21 comentarios

Si nunca has jugado a ningún ‘Super Smash Bros.’ es muy posible que al enfrentarte por primera vez a la última entrega de la saga te sientas perdido, sobre todo en combates con cuatro e incluso ocho jugadores en pantalla. Tranquilo, la Super Smash Academy es lo que buscas.

La cosa no tiene pérdida: estamos ante una academia en forma de canal de YouTube cuyo objetivo es enseñarte todo lo que necesitas saber para desenvolverte con soltura en estos juegos. Por ahora tiene un par de vídeos que cubren algunos aspectos básicos que conviene tener en cuenta en el ‘Super Smash Bros.’, tanto en 3DS como en Wii U. De hecho lo más probable es que todos estos consejos sirvan para cualquier título anterior de la saga.

Arriba tenéis la primera lección, y justo debajo de estas líneas encontraréis la segunda:

Seguramente hoy estaréis todavía de comida familiar en comida familiar y tiro porque me toca, pero si os han regalado el nuevo ‘Super Smash Bros.’ y tenéis un rato para darle, sabed que la Super Smash Academy está ahí para echaros un cable. La seguiremos atentamente para ver qué más trucos y consejos nos ofrece.

Vía | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios