Compartir
Publicidad

Las dudas sobre Rise of the Tomb Raider acaban aquí y ahora con este FAQ de Crystal Dynamics

Las dudas sobre Rise of the Tomb Raider acaban aquí y ahora con este FAQ de Crystal Dynamics
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No había tanto misterio como en el anuncio de la consola, pero sí, podría decirse que el caso de 'Rise of the Tomb Raider' y la exclusiva de Xbox One ha traído cola. Ahora desde el log oficial del juego recopilan algunas de las preguntas más repetidas desde el anuncio y aclaran la posible confusión.

Sí, en Crystal Dynamics están emocionados por asociarse con Microsoft para hacer el mejor juego posible. Tal y como Darrell mencionó en su mensaje, llevamos mucho tiempo con Microsoft y han sido un gran soporte para la franquicia. Nos ayudarán a crecer y apoyarán la franquicia Tomb Raider más que nunca.

riseofthetombraider1.jpg

Hace unos días Phil Spencer reconocía que la asociación con Square Enix era una respuesta a 'Uncharted 4', una inversión de futuro de cara a enriquecer el catálogo de Xbox One. Pensando en la edición ampliada que llegará después a otras plataformas tampoco es ningún drama. Me preocupa más el lastre de ser un juego a caballo entre dos generaciones.

Nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración. No vamos a discutir los detalles del acuerdo, estamos concentrados en entregar un gran juego para Xbox One y Xbox 360.

Veo un reto intentar competir con lo último de Naughty Dog, que además está orientado plenamente a la nueva generación. Y pensando en la versión de PC, sería una pena que el juego tuviese que limitarse de alguna forma.

La clave está en lo que pueda acabar ofreciendo esa asociación, toca tener paciencia y confiar en que la inversión merezca la pena y el juego sea aún mejor.

Lo del precio de los desarrollos en nueva generación no era una aproximación exagerada. Intentar entregar el juego en las mejores condiciones es la respuesta a los fans que están mosqueados.

Reconocen que no esperaban tanta confusión con el anuncio, que esperaban que la Gamescom 2014 sirviese de escenario para un anuncio preliminar sin necesidad de entrar en detalles. En resumen, que podemos calmarnos, que habrá 'Rise of the Tomb Raider' para todos. Más tarde para algunos, pero para todos. Puestos a estrujar las cifras al máximo al final incluso lo vemos en la desamparada PS Vita. Todo sea por superar los 6 millones que cosechó la primera entrega del reinicio hace unos meses.

La acción de la primera entrega y los puzles y tramos de escalada de los primeros. Y un Rex. No pido más. De momento el tráiler pinta genial.

Vía | Tomb Raider Blog En VidaExtra | Tomb Raider: las aventuras de Laura Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio