Compartir
Publicidad

Las novedades de 'Bayonetta 2' se quedan en una broma de Kamiya

Las novedades de 'Bayonetta 2' se quedan en una broma de Kamiya
39 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo mi compañero Rubén se hacía eco de la última noticia provocada vía twitter de Hideki Kamiya, creador de entre otros ‘Bayonetta’. El bueno de Hideki le contestaba a un fan mediante la red social y al ser preguntado sobre el supuesto ‘Bayonetta 2’. Juego del que esta misma semana podría saberse algo en una popular revista de videojuegos.

Saltaban las alarmas y todos apuntaban a Sega para que se pronunciase al respecto ya que había sido el publisher de la primera parte y es de suponer que también lo será de la segunda. Bien, han pasado las horas y se confirman las sospechas que levantaba una filtración tan repentina. Hideki Kamiya se estaba quedando con nosotros, la compañía no tiene planeado hacer ningún anuncio y el supuesto ‘Bayonetta 2’ no saldrá anunciado en ninguna revista por ahora. ¿El motivo de la bromita de Kamiya? Resulta que es un cachondo al que le encanta quedarse con los fans. Qué majo.

Después de semejante ejercicio de trolleo ha tenido que ser Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, el que ha salido a la palestra para excusar a su compañero y explicar lo sucedido.

Según Inaba no existe realmente un anuncio sobre la segunda parte de ‘Bayonetta’ y todo se debe a que a Kamiya le pirra gastar bromas a sus seguidores de twitter. Resulta que no es la primera vez que lo hace, lanza un rumor, asegura estar en un desarrollo, y se parte la caja después viendo la que se monta. Un sentido del humor peculiar, sin duda.

Estáis avisados de dos cosas, nada de ‘Bayonetta 2’ por ahora y nada de creer en lo que diga Kamiya vía twitter.

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | ‘Bayonetta 2’, en unas horas tendremos los primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio