Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de Street Fighter V son como un hadouken directo en tu cara [E3 2015]

Las nuevas imágenes de Street Fighter V son como un hadouken directo en tu cara [E3 2015]
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Jarkendia se empeñe en erradicar el domino de 'Street Fighter' en España, lo cierto es que la obra de Capcom sigue teniendo muchísimo tirón dentro y fuera de nuestras fronteras, algo que por ahora no tiene pinta de cambiar viendo el interés general en torno a 'Street Fighter V'. Sí, es cierto que el hecho de que solo vaya a llegar a PlayStation 4 y PC supone un serio revés para muchos aficionados, pero dejando a un lado las guerras de usuarios hay que reconocer que el juego promete.

Tened por seguro que Sony aprovechará su conferencia para presumir bastante de esta exclusividad en el apartado de consolas, así que habrá mucho material nuevo y detalles que compartir, ya que realmente no es mucho lo que se ha revelado hasta ahora. Por ejemplo, solo tenemos cuatro personajes confirmados oficialmente en este momento (Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison), así que no estaría de más ir contando ya con una lista más completa de luchadores para este nuevo capítulo.

En cualquier caso, aún falta tiempo para poder disfrutarlo como es debido, pues no está prevista su venta hasta 2016, así que Capcom tiene tiempo de sobra para seguir alimentando el hype a fuego lento. La dosis de hoy nos llega por medio de una extensa galería de imágenes en la que podemos ver a los cuatro combatientes ya confirmados partiéndose la boca unos a otros. Como debe ser.

En VidaExtra | Podremos repartir tollinas online entre PC y PS4 con Street Fighter V, Ryu y Chun-Li intensifican su duelo en Street Fighter V y ¡nos brindan dos sorpresas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio