Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega 'Hypertension' un "espectacular" FPS para... ¡DreamCast!

Llega 'Hypertension' un "espectacular" FPS para... ¡DreamCast!
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Se que es extraño que a estas alturas hablemos de esto, pero es que el mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos nunca. Ahora, en pleno 2009 os traigo un vídeo de un juego que saldrá en unos meses para… DreamCast.

Se llama ‘HyperTension’ y está siendo desarrollado por un equipo de cracks del homebrew. Podrá conseguirse en versión compatible con Windows, Linux y la ya susodicha consola de Sega.

Se trata de un FPS de corte bastante oscuro y que bebe mucho de aquel mítico ‘Blood’ que 3D Realms sacó hace ya muchos años. De momento está en una versión bastante primitiva pero nos recuerda que en el año 1999 existía una consola con una capacidad gráfica muy a tener en cuenta. Señores, ¡qué grande era DreamCast!

El juego funciona a 60fps estables (según los desarrolladores, aunque en el vídeo hay que decir que no lo parece) y está siendo desarrollado con el motor EDGE, que a su vez está basado en el código fuente del ‘Doom’ de ID Software, eso sí, hormonado hasta las trancas.

El mundo del homebrew es alucinante, pensar que a día de hoy queda gente desarrollando software para un hardware que dejó de comercializarse hace la tira y que, además, consigue resultados más que dignos, es digno de elogio.

Recordad que hay gente que sigue sacando cosas para el Amiga…God bless homebrew.

Vía | SegaNerds
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos