Compartir
Publicidad

Los bugs más divertidos de 'Red Dead Redemption'

Los bugs más divertidos de 'Red Dead Redemption'
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como dependiendo del éxito de un juego todo lo que gira a su alrededor se convierte en el más puro de los diamante o la porquería más apestosa de todo el estercolero. Día tras día nos encontramos con innumerables bugs y errores que pueden llegar a convertir en injugables hasta al título más costoso, pero lo mucho que te puedan llegar a afectar siempre dependerá de la experiencia general que te aporte dicho juego.

Así es como encontramos que los errores de ‘Assassin’s Creed’ eran una aberración para aquellos que odiaban el juego y un “pues no es para tanto“ para aquellos a los que sí le gusto el título de Ubisoft. Y así llegamos también a ‘Red Dead Redemption’ y una oleada de vídeos en YouTube en los que se ve a granjeros haciendo el MoonWalker, gente volando, mutaciones que convierten a las mujeres en caballos y a los hombres en puma, etc. Todos tan surrealistas como cómicos, una señal más de lo bien que ha calado el juego de RockStar entre el público.

Hay que agradecer a la gente de RockStar el empeño que están empleando en solucionar todos estos problemas pero el tirón de orejas no se lo salva nadie. Suerte que la mayoría de usuarios se han tomado estos errores con bastante buen humor, pero no sería la primera vez ni la última que un título destinado a la gloria acaba enterrado bajo nuestros pies por culpa de fallos garrafales como los que acabamos de ver. ¿Con qué bugs os habéis encontrado vosotros?

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube, YouTube, YouTube, YouTube
En VidaExtra | ‘Red Dead Redemption’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos