Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Cazafantasmas', el parche para PS3 mejora su calidad gráfica... pero no llega al nivel de Xbox 360

'Los Cazafantasmas', el parche para PS3 mejora su calidad gráfica... pero no llega al nivel de Xbox 360
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Terminal Reality dijeron que el juego se desarrollaba para PS3 y luego se acabaría convirtiendo para Xbox 360. En Terminal Reality aseguraron disponer de un motor de creación propia que extraía un gran rendimiento y una calidad visual semejante en PlayStation 3 y en Xbox 360. Luego, a la hora de la verdad, parece que las cosas no acabaron de funcionar.

‘Los Cazafantasmas’ llegaron y en diversos medios especializados no tardaron en darse cuenta de que algo no acababa de funcionar bien. La versión de Xbox 360 se veía bastante mejor que la de PlayStation 3. Enseguida se resolvió el entuerto cuando el estudio desarrollador asumió que se habían encontrado algunos escollos en la evolución del juego en la máquina de Sony y que, debido a lo complicado del desarrollo en esa consola, se había optado por reducir la resolución.

El juego salió al mercado con una resolución nativa de 960 × 540 píxels en PS3, una marca bastante alejada de los 1280 × 720 de la versión Xbox 360. Ahora bien, hace una semana recibíamos encantados el anuncio de un futuro parche que igualaría la calidad entre las dos versiones. ¿Lo consigue?.

No, no lo consigue. Y es que pese a que Terminal Reality ha rediseñado su motor de render y ha conseguido aumentar la resolución hasta 1024 × 576p, añadir una técnica de antialiasing nueva y diversas técnicas de Nvidia para conseguir un resultado más óptimo, siguen existiendo diferencias.

En Eurogamer han conseguido una serie de capturas que lo demuestran. El resultado mejora bastante a la primera versión, pero aún anda lejos de la definición de la consola de Microsoft. La resolución de las texturas (muy baja en comparación) y los tirones de framerate parece que siguen estando.

En resumen, parte buena y parte mala. Lo bueno es que Terminal Reality está decidida a aumentar la calidad del juego, lo malo es todo lo demás. Pero lo mejor, lo que no deja de sorprendernos, es que el departamento de publicidad de la compañía decidió vender el parche prometiendo alcanzar la “misma resolución que el juego de Xbox 360”. No lo han conseguido, evidentemente, pero intentaron jugar con nosotros.

Si Peter Venkman los pillara por banda los iba a moquear bien moqueados.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos