Compartir
Publicidad

Los combates de Pokkén Tournament comenzarán en Wii U el 18 de marzo

Los combates de Pokkén Tournament comenzarán en Wii U el 18 de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'Pokkén Tournament' vuelve a ser noticia hoy, pero esta vez no porque se haya dado a conocer un Pokémon nuevo que se une a la plantilla de personajes, si no porque Nintendo ha confirmado por fin la fecha exacta en la que se pondrá a la venta el esperado juego de lucha para Wii U.

De esta forma, cumpliendo con lo prometido, los usuarios de la consola de sobremesa de la compañía nipona podrán hacerse con él en primavera y será el 18 de marzo. Ahora por fin, tras mucho tiempo de espera, ya podemos señalar en el calendario el día en el que recibiremos este juego que fue publicado originalmente en las máquinas recreativas de Japón el año pasado.

Pokken Tournament Lucario Pikachu

Bandai Namco está detrás del desarrollo de este spin-off de la popular serie de Nintendo en el que controlaremos a algunos de nuestros Pokémon favoritos de una forma nunca vista hasta ahora. Nos esperan combates cargados de acción, golpes, ataques especiales y Mega Evoluciones en el caso concreto de algunos de los personajes.

Para rematar la noticia como gran incentivo los primeros compradores de 'Pokkén Tournament' serán recompensados con una tarjeta amiibo de edición muy limitada en la que aparece Mewtwo Oscuro como protagonista. Gracias a esta tarjeta, en cuanto la pasemos por encima del GamePad de Wii U, recibiremos al momento al mítico Pokémon legendario en esta poderosa transformación especial.

En VidaExtra | Chandelure asustará y quemará a sus rivales en Pokkén Tournament, El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos