Compartir
Publicidad

Si tienes el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands ya puedes infiltrarte en Narco Road, su primer DLC

Si tienes el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands ya puedes infiltrarte en Narco Road, su primer DLC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de 'Ghost Recon: Wildlands' ya pueden ampliar el contenido del juego gracias a que ya se encuentra disponible para descargar su primer DLC, aunque no para todo el mundo. Solo aquellos que dispongan del pase de temporada tendrán acceso a él, mientras que el resto deberán esperar hasta el día 25 de abril.

'Narco Road' es el nombre de este primer contenido descargable que añade nuevos desafíos, carreras a toda velocidad con diferentes tipos de vehículos, incluyendo monster trucks, helicópteros y también cuatro trajes nuevos y otras nueve armas con las que llevar a cabo las diferentes misiones.

En concreto serán 15 misiones de campaña las que habrá que completar, a las que hay que sumar otras secundarias. Todo esto mientras los jugadores se infiltran en Santa Blanca, considerada la banda criminal más peligrosa del mundo, con el fin de ganarse la confianza de sus miembros para destruirla poco a poco desde dentro.

Si no contáis con el pase de temporada y os interesa haceros con 'Narco Road', será vuestro por 14,99 euros. Recordamos de paso que esta será la primera de las dos expansiones que está previsto que reciba 'Ghost Recon: Wildlands', siendo 'Fallen Ghosts' la segunda de ellas, pero de momento se desconoce cuando se producirá su lanzamiento.

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands, o cómo la primera impresión no es siempre la que cuenta, Ghost Recon: Wildlands concreta el contenido de su pase de temporada y anuncia un modo PvP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos