Publicidad

La lucha para defender Washington D.C. en este espectacular adelanto del contenido final de The Division 2

La lucha para defender Washington D.C. en este espectacular adelanto del contenido final de The Division 2
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En menos de un mes volveremos a encarnar a los agentes de The Division para combatir contra una de las facciones más peligrosas que existen y recuperar Washington D.C. en The Division 2. Una guerra que comenzará el mes que viene y para la que Ubisoft quiere que nos vayamos preparando en el nuevo tráiler que acaba de publicar.

Este nuevo adelanto se centra en el contenido final que estará disponible a partir del día de lanzamiento, presentando a la temible amenaza a la que habrá que hacer frente, como serán Los Colmillos Negros. Son un grupo de profesionales perfectamente entrenados, sin ningún tipo de piedad y armados para arrasar con todo para adueñarse de la capital.

Por supuesto los jugadores se encargarán de defender todas las líneas de la capital, contraatacando con sus mejores armas y agentes en los puntos clave de la ciudad y en las Zonas Oscuras de las que se han adueñado sus enemigos. Esto dará como resultado un emocionante juego de acción cuyo contenido se continuará ampliando en los meses posteriores a su lanzamiento.

The Division 2 se pondrá a la venta el 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, pero primero llegará su beta abierta, que permanecerá disponible desde el 1 al 4 de marzo con el mismo contenido que ya pudimos disfrutar días atras en su beta cerrada. Ya no queda para ayudar a los agentes a evitar el colapso en la capital de Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir