Compartir
Publicidad
Publicidad

'M.A.G.' parece que también se retrasa hasta 2010. Vaya semanita

'M.A.G.' parece que también se retrasa hasta 2010. Vaya semanita
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Llevamos una semanita bien maja en cuanto a atrasos de videojuegos esperados se refiere. Si no teníamos bastante con los packs del 'Fallout 3' para PS3, el estreno de 'Max Payne 3', y el esperadísimo 'BioShock 2', ahora tenemos que sumar la que parece será otra baja para el 2009. 'M.A.G.' podría ser relegado al 2010. Y llama la atención puesto que era de esperar que fuese uno de los títulos puntales con los que Sony planteara la campaña de Navidad. Títulos que se suelen lanzar a finales del mes de Noviembre para que al llegar las celebraciones nos encontremos en el punto álgido de su campaña publicitaria.

El caso es que la gente de la mismísima cadena de tiendas de videojuegos, GameStop, han atrasado la fecha de llegada. Desde el 24 de Noviembre, fecha con la que contábamos todos, hasta un indefinido "Enero del 2010'.

De ser cierto nos encontraríamos ante el enésimo retraso de un videojuego esperado, aunque en este caso no hablaríamos de mucha demora. Como siempre, si el tiempo de más sirve para mejorar el producto, bienvenido sea.

Aunque no se yo si en un mes más de plazo se pueden arreglar muchas cosas. Lo único cierto es que no es lo mismo lanzar un videojuego en plena campaña, que justo después. Pero Sony, que por cierto no se ha mojado aún sobre el tema y ha decidido constatar que, por el momento, se trata tan sólo de especulación, debe tener sus buenas razones.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos