El Mandaloriano y Baby Yoda llegan a Fortnite: aquí tenéis el vídeo de la Temporada 5 y las novedades del mapa y el Pase de Batalla

El Mandaloriano y Baby Yoda llegan a Fortnite: aquí tenéis el vídeo de la Temporada 5 y las novedades del mapa y el Pase de Batalla
7 comentarios

Tras ver cómo Galactus ponía en jaque la realidad de Fortnite en el evento de final de temporada, Jonesy vuelve a la carga en busca de cazadores para Punto Cero, la Temporada 5 de Fortnite. ¿Y qué cazador está en boca de todos? Exacto, Mando.

El Mandaloriano y Baby Yoda de la serie The Mandalorian llegan a Fortnite en una temporada que no estará protagonizada por los héroes y villanos de Star Wars, pero que sí parece preparar el terreno para una situación similar a la que hemos vivido con Marvel.

Las novedades de la Temporada 5 de Fortnite

Ni hubo agujero negro ni habrá cambio de mapa, pero eso no significa que no vayamos a encontrarnos con novedades. De entrada, el centro de la isla se ha convertido en un desierto tras el ataque de Galactus y su arena parece haber traído consigo nuevas localizaciones.

En esta ocasión el cambio en mecánicas parece estar centrado en los contratos de cazarecompensas, que nos pedirán cumplir misiones para conseguir barras de oro que podremos invertir en nuevas armas como el rifle de francotirador Amban del Mandaloriano.

Temas
Inicio