Publicidad

Marvel's Iron Man VR fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero con un fantástico tráiler

Marvel's Iron Man VR fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero con un fantástico tráiler
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de Marvel's Avengers, otro de los grandes videojuegos de los Vengadores que llegará el año que viene será Marvel's Iron Man VR y ahora ya sabemos exactamente cuándo será ese momento tras confirmarse su fecha de lanzamiento en la New York Comic-Con 2019.

En el panel que ha realizado Marvel se ha revelado que este título destinado a la realidad virtual saldrá a la venta el 28 de febrero de 2020 y será exclusivo de PlayStation VR. Así pues, todos los que tengáis el dispositivo y una PS4, no deberíais pasar por alto este gran juego de acción en el que nos pondremos en la piel del propio Tony Stark con su traje de acero.

Al mismo tiempo se ha dado a conocer que este trabajo a cargo del estudio Camouflaj vendrá acompañado por una edición especial, además de la estándar, aunque aquellos que realicen la reserva por anticipado también recibirán unos cuantos obsequios. Exactamente serán los siguientes:

Reserva

Iron Man VR Reserva
  • Cuatro skins diferentes: Origin Armor, Vintage Armor, Silver Centurion Armor y Ultraviolet Armor
  • Un tema dinámico para el menú de PS4

Digital Deluxe

Iron Man VR - Digital Deluxe
  • Una copia digital del juego
  • Cuatro skins diferentes: Golden Avenger, Black Centurion, Sun Stinger y Stealth Armor
  • Un tema dinámico para PS4
  • 12 puntos de investigación, los cuales sirven para desarrollar nuevas armas, aumentos y otras tecnologías para personalizar el estilo de juego de cada uno
  • La banda sonora en formato digital

Y ahí no queda todo, porque Sony ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler de Marvel's Iron Man VR que se centra en el argumento y de paso nos deja con nuevas secuencias de la intensa acción que viviremos en este prometedor juego para realidad virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir