Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3' será un final épico y un inicio prometedor a la vez

'Mass Effect 3' será un final épico y un inicio prometedor a la vez
34 Comentarios
Publicidad

Toda aventura colosal necesita un final épico, un final a la altura en donde los héroes rediman sus pecados, en donde los que se han equivocado durante el trayecto puedan demostrar que tienen buen corazón, en el que todo penda de un hilo hasta el último minuto, en el que haya en juego lo más preciado… en definitiva, un final a la altura. Y si por aventura colosal entendemos a ‘Mass Effect’ todo parece indicar que en ‘Mass Effect 3’ tendremos el final que nos merecemos.

Y ese final, si tenemos que hacer caso a las palabras de Ray Muzyka de BioWare, también representa la posibilidad de iniciar un nuevo camino. Un digno adiós a los héroes que nos han acompañado durante estos años y a su historia, pero un amanecer para un sinfín de aventuras en ese vasto e interesante y explosivo mundo que ha abierto ‘Mass Effect’.

“El tercer juego de la saga es también como un vibrante inicio. Tenemos planes muy ambiciosos para esta saga y para lo que está por llegar. ‘Mass Effect 3’ es simultáneamente varias cosas: una conclusión vibrante y épica a la trilogía del Comandante Shepard tal y como le prometimos a nuestros fans… pero también un inicio, el punto de entrada a nuestro universo para nuevos fans.”

Parece que la aventura que venimos siguiendo desde ‘Mass Effect’ acabará en ‘Mass Effect 3’ tal y como nos habían prometido, pero tranquilos, este universo tiene cuerda para rato y estoy convencido de que el testigo de nuestro héroe será tomado por otro igual de carismático y con las mismas ganas de salvar a la humanidad de cualquier amenaza. Tiempo al tiempo.

Vía | PCGamer
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’, nuevo tráiler con mucha acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio