Compartir
Publicidad

Max Brass será el primer personaje en unirse a ARMS en forma de DLC gratuito [E3 2017]

Max Brass será el primer personaje en unirse a ARMS en forma de DLC gratuito [E3 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde aquel Nintendo Direct dedicado plenamente a 'ARMS' conocíamos el interés de Nintendo en ampliar el contenido del juego con el paso del tiempo. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que pagar nada, ya que todas las novedades se introducirán en forma de DLC gratuito.

El primero de ellos ha sido revelado hace unas horas en el E3 2017 durante la emisión que ha llevado a cabo Nintendo en su Treehouse, donde, además de mostrar unos cuantos combates de este juego de lucha, ha dedicado unos minutos a anunciar que Max Brass será el primer personaje adicional que se unirá a la plantilla próximamente.

La existencia de este luchador ya la conocíamos debido a que es el jefe final del modo Gran Premio, lo que nos hace pensar que Hedlock podría acabar convirtiéndose también en el futuro en un personaje seleccionable. Si queréis ver directamente la parte en la que aparece Max Brass podéis saltar el vídeo hasta el minuto 23:50.

Su aparición se espera para el mes de julio, aunque se desconoce si vendrá acompañado por alguna novedad más, ya que Nintendo dijo que también añadirá más escenarios y puños a lo largo del año. Sea como sea, 'ARMS' estará disponible a partir de hoy en las tiendas, siendo actualmente uno de los juegos más originales y de los mejores de lucha que podéis encontrar en el catálogo de Nintendo Switch.

En VidaExtra | ARMS presume de tema principal en su nuevo tráiler y muestra a los jefazos finales, Streaming de ARMS a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos