Publicidad

Las misiones secundarias de Outriders nos llevarán a zonas completamente nuevas que no veremos en la historia principal

Las misiones secundarias de Outriders nos llevarán a zonas completamente nuevas que no veremos en la historia principal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como ya os contamos hace cosa de un mes, Square Enix y People Can Fly han decidido ir publicando extensos vídeos mensuales para detallar los pormenores de Outriders, su nuevo juego que mezcla shooter y RPG. Ahora llega el segundo capítulo de estas transmisiones de Outriders.

Después de hablar del sistema de dificultad dinámica en el primer episodio, hoy toca la estructura de misiones. Como sabréis, Outriders tiene lugar en el hostil planeta de Enoch, donde la humanidad trata de sobrevivir como puede. Ahí es donde realizaremos encargos de todo tipo.

La estructura de misiones

Por lo general, el juego de People Can Fly conectará zonas de hub llenas de NPCs, donde podremos vender y comprar armas entre otras cosas, con zonas de combate.

Las misiones principales nos llevarán directamente desde el hub hasta el siguiente punto de la historia a través de las zonas de combate, sin desviarnos demasiado en el camino. No obstante, con las misiones secundarias podremos explorar muchas otras áreas.

De hecho, desde el estudio prometen que estas secundarias no serán simples y olvidables misiones de grindeo en localizaciones conocidas. Estas nos descubrirán zonas que podemos perdernos enteramente si solo vamos a la campaña, tendrán un diseño similar a las principales en lo jugable (con jefes incluso) y además vendrán cargaditas de historia y lore. En el vídeo de hoy se puede ver un ejemplo de esto.

Otro de los puntos fuertes de las misiones secundarias es que no se quedarán desactualizadas. Incluso si estamos en la recta final del juego, podremos hacer las misiones que nos dejamos en las primeras zonas y las recompensas escalarán con nuestro nivel. De esta forma, siempre tendremos un motivo para completarlas.

Conforme vayamos progresando en la historia, los eventos importantes de esta afectarán a los diálogos que tenemos con los NPCs en las zonas de hub, y así desbloquearemos nuevas misiones secundarias que antes no estaban disponibles.

Sin Titulo

La clase Piromante y otros detalles

Hay muchas más cosas que comentar. Por un lado, se ha revelado que el compositor de la música de Outriders es Inon Zur, quien ya trabajó en la banda sonora de juegos como Fallout 4, Dragon Age: Origins y más.

No obstante, gran parte del vídeo ha estado dedicado a la clase de Piromante, que como su propio nombre indica, nos permitirá atacar con fuego a los enemigos. La definen como una clase de rango medio, ya que no tiene tanta agilidad como el Trickster, pero sus poderes le permiten causar muchísimo daño por segundo a los enemigos, además de curarse en el acto.

Gracias a estas habilidades, el Piromante es perfecto para realizar ataques en área contra hordas de enemigos y también para servir como tanque, dada su apabullante capacidad de resistencia.

Finalmente, toca hablar del viaje a través de Enoch. En todo momento estaremos acompañados por nuestro equipo, una gama de variopintos personajes que nos ofrecerán distintos servicios. Destaca Jakub, que es quien conduce el gigantesco camión en el que nos desplazamos.

Este vehículo, además, servirá como un hub para gestionar todo lo que necesitemos. "Un pueblo de RPG ambulante", como dicen en el vídeo. Tendremos incluso la posibilidad de personalizarlo como queramos.

Outriders tiene previsto salir al mercado a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. ¿Habrá alguna beta antes de lanzamiento? Sus responsables aseguran que darán más detalles al respecto en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios