Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos

'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar en el tiempo y utilizar las habilidades de una máquina especial para convertir a tus enemigos en auténtico polvo, debe de molar. Lo que pasa es que quizá no debe molar tanto como encarnar a un soldado en medio de un conflicto armado a través de los ojos de Infinity Ward en 'Modern Warfare 2'.

Es básicamente lo que le ha sucedido a una de esas "rara avis" que de vez en cuando nos obsequia Activision, 'Singularity'. Un juego que nos ponía en la piel de un soldado que encuentra un antiguo artefacto capaz de abrir singularidades temporales y hacernos viajar a través de diversas épocas.

Una premisa, a priori, que debería dar mucho juego pero que no ha aguantado el envite de 'Modern Warfare 2'. Originalmente los dos juegos iban a salir al mercado al mismo tiempo, dentro del mismo cuarto anual se entiende, pero las cosas han cambiado. Y es que el tremebundo éxito de la nueva entrega de 'Call of Duty' amenaza con que el resto de juegos de la casa se vendan menos que un polvorón en pleno agosto.

"El nivel de excitación por el nuevo 'Modern Warfare 2' de Infinity Ward que se viene produciendo desde el E3 ha excedido nuestras expectativas. Así que en previsión, hemos decidido mover el FPS de ciencia ficción, 'Singularity', hasta el primer cuatrimestre del año 2010."
"Creemos que ahí tendrá más oportunidades de triunfar y podrá establecer una nueva y poderosa IP "must have" y, de paso, limpia el camino de 'Modern Warfare 2' en Navidad."

Parece claro qué juego va a ser la estrella de las Navidades para Activision. Se estima que pueda llegar a vender 11 millones de copias, así que les conviene ponérselo facilito, no sea que llegue a superar esos números.

A ver si 'Singularity', gracias al retraso, consigue conquistar el corazón de todos aquellos que quisieron ser Marty McFly.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos