Compartir
Publicidad

Ms. Marvel, beta multijugador y Hulk con esmoquin. Todo lo desvelado en el panel de Marvel's Avengers en la Comic-Con

Ms. Marvel, beta multijugador y Hulk con esmoquin. Todo lo desvelado en el panel de Marvel's Avengers en la Comic-Con
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Diego está de celebración con su habitual Comic-Con y Marvel Games ha aprovechado la ocasión para ofrecer un pedacito más de información sobre el Marvel's Avengers de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

En el panel se ha podido ver una nueva ración de cinemáticas y gameplay que seguía en la línea de lo visto durante el pasado E3: un ataque durante el día de Los Vengadores en San Francisco se cobra la vida del Capi y cinco años después los héroes están  luchando contra el odio de la población y las asperezas generadas entre ellos. 

Ms. Marvel entra en escena

La gran diferencia entre lo visto en el E3 y la Comic-Con parece estar en que, según cuentan desde Gizmodo, la narración de lo ocurrido corre a cargo de una chica que busca entre la multitud a sus padres -según comentan diciendo Ammi y Abu- antes de caer presa de un misterioso gas.

Si el hablar en árabe no era suficiente, la aparición del gas aparentemente acaba de cerrar el círculo a la hora de hacer referencia a Kamala Khan, la estadounidense con orígenes paquistaníes que acaba convertida en Ms. Marvel tras la liberación de la niebla Terrigen que despierta sus poderes de Inhumana. 

Aunque no es la primera aparición de Ms. Marvel en un videojuego, de hecho es uno de los personajes jugables del reciente Marvel Ultimate Alliance 3, sí sería la primera vez que gozaría de un papel protagonista de confirmarse su aparición en Marvel's Avengers.

Hulk con esmoquin y beta multijugador

La presentación también sirvió para mostrar algo de gameplay y distintas muestras de arte conceptual relacionadas con la posibilidad de modificar a los héroes de cara al multijugador. Cosas como cambiar el color de la armadura de Iron Man o disfrazar a Hulk con un esmoquin y una fedora aparentemente estarán sobre la mesa. 

Además de recordarnos que Marvel's Avengers llegará a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia,  en 15 de mayo de 2020,  también han anunciado que la consola de Sony gozará de una beta multijugador a principios del próximo año que posteriormente se ampliará al resto de plataformas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio