Publicidad

Nadie nos lo dijo, pero el multi de 'The Last of Us' está censurado en Europa

Nadie nos lo dijo, pero el multi de 'The Last of Us' está censurado en Europa
37 comentarios

Publicidad

Naughty Dog ha confirmado lo que muchos temían: el multijugador de ‘The Last of Us’ está censurado en la versión europea. La versión americana del juego, a diferencia de la nuestra, no se corta un pelo a la hora de mostrar desmembramientos varios, cabezas reventando y litros de sangre.

Muchos estaréis pensando “bah, me da igual, para lo que ofrece el multijugador qué más da”. Bien. Pero el problema no es ese. El problema es que nadie nos ha avisado de esto. En Naughty Dog se escudan ahora tras los sistemas de calificación de las distintas regiones, pero no cuela. No entiendo por qué en España tenemos una versión censurada del multijugador cuando es un juego con PEGI 18.

Es más, tenemos la confirmación de que el modo historia, que es el corazón de ‘The Last of Us’, está libre de toda censura. Y sabemos cuán salvaje es el juego y con qué crudeza muestra esa violencia. ¿Por qué censurar el multijugador? En Australia, de rebote, reciben la misma versión que nosotros. Sólo las copias americanas están libres de censura.

Vía | DualShockers Más información | Playstation Community Forums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir