Publicidad

Naughty Dog ahonda en la demo de The Last of Us Part II con un nuevo vídeo: "Es nuestro juego más ambicioso"

Naughty Dog ahonda en la demo de The Last of Us Part II con un nuevo vídeo: "Es nuestro juego más ambicioso"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A no ser que vivas en una cueva, seguramente habrás oído hablar estos días de The Last of Us Part II. La secuela del aclamado título de Naughty Dog ya tiene fecha de lanzamiento, y no solo eso, sino que hoy se ha hecho público un nuevo gameplay.

El propio estudio ha querido comentarlo también en un vídeo de diez minutos publicado por el canal oficial de PlayStation. Neil Druckmann, director del juego, explica que llevaban tanto tiempo en silencio porque querían esperar al momento adecuado, y ese ha sido el Día del Brote, que marca el inicio de la infección parasitaria en el argumento.

A lo largo del vídeo comentan más y más detalles del que según el co-director Anthony Newman es su "juego más ambicioso". Hablan de la relación romántica de Ellie (que ahora tiene 19 años) con Dina, mientras ambas viven en la pacífica ciudad de Jackson. Ahí es donde se sucede la primera demo, que transcurre en invierno.

Luego hay otra demo que también se enseñó a la prensa y que tiene lugar mucho más tarde, protagonizada por una Ellie sedienta de venganza. En este momento, según parece, es donde sucede el encuentro con Joel que marcó el tráiler del State of Play.

El equipo aprovecha este momento para contarnos también acerca de las novedades en las mecánicas jugables, de las cuales ya os hemos hablado hoy en esta otra noticia. Aseguran que en los próximos meses irán mostrando más y más cosas de este The Last of Us Part II.

El juego tiene previsto salir el 21 de febrero de 2020, y tiene toda la pinta de ser uno de los bombazos del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir