Compartir
Publicidad

'Nier', el próximo juego de acción de Square Enix

'Nier', el próximo juego de acción de Square Enix
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha decidido salirse una vez más del principal género al que nos tiene acostumbrados, el RPG, para meterse de lleno en los juegos de acción con 'Nier'. Según los primeros datos aparecidos sobre este título parece ser que, para que nos hagamos una idea, los tiros podrían ir por títulos como 'Ninja Gaiden ' o 'Devil May Cry'.

Quizás lo más sorprendente de 'Nier' es que el protagonista, o al menos así se nos da a entender, no es un ninja con superpoderes ni un espartano convertido en dios ni un demonio malhablado, sino un padre que va en busca de una cura para su hija enferma. Por cierto, "nier" significa "riñón" en holandés. ¿Tendrá algo que ver con la enfermedad de la cría, es simple casualidad o ninguna de las dos?

En cualquier caso en los raquíticos scans que han salido a la luz se puede observar que el prota va armado de una espada de grandes dimensiones, así que muy normales no serán ni el tío ni el argumento. De momento, con la idea en mente de que hasta el próximo año no verá la luz (probablemente para PS3 y XBox 360), quedamos a la espera de más información.

Vía | N4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos