No importa cuántos polígonos tenga Lady Dimitrescu, la versión de Resident Evil Village de PS1 sigue siendo terrorífica

No importa cuántos polígonos tenga Lady Dimitrescu, la versión de Resident Evil Village de PS1 sigue siendo terrorífica
19 comentarios

Hay dos segmentos de la industria que ahora mismo están de celebración. Por un lado, Capcom, la cual recibe las buenas cifras de acogida de Resident Evil Village en sus primeros días de vida. Por otro, la comunidad, que ya puede aventurarse en una de las entregas más particulares de la saga.

Y si hay un personaje que ha creado sensación, ese ha sido Lady Dimitrescu. La villana del título ha protagonizado numerosos minutos de metraje y ha sido parte fundamental de la campaña de promoción de la obra. Ahora, el usuario de YouTube Hoolopee se ha encargado de realizar su versión para PS1 del juego.

Como podéis ver, el resultado es francamente positivo. A modo de tráiler, el vídeo recorre algunos instantes reconocibles de Village. Tenemos ese primer encuentro con un aldeano, al igual que la presencia de la anciana que pudimos ver en la demo de la Aldea.

Por supuesto, los lycans no faltan a la cita, aunque su nivel de definición no permita detallar todo lo posible sus afilados dientes. El tono continúa siendo oscuro y frío, igual que el que rodea a Ethan Winters. Finalmente, se produce esa recordada revelación final de Dimitrescu en la demo de Maiden para PS5.

Una recreación realmente buena de la dama del castillo, que vuelve a agarrarnos por el cuello y a acabar con nuestra vida. Con la pantalla de fin de partida parece que termina el tráiler, pero ese baile final de Alcina es totalmente inesperado.

Resident Evil Village ya se encuentra disponible para todos los sistemas y tan solo nos falta por jugar a Resident Evil Re: Verse, el cual saldrá de forma gratuita para los poseedores de la octava entrega tras su retraso.

Temas
Inicio