Publicidad

El terror espacial de Quantum Error también llegará a Xbox Series y tenemos nuevo tráiler

El terror espacial de Quantum Error también llegará a Xbox Series y tenemos nuevo tráiler
1 comentario

TeamKill Media lanza un nuevo y breve tráiler de Quantum Error, el shooter de terror espacial que están desarrollando. En este nuevo vídeo se confirma la llegada del título a Xbox Series X y Series S.

Inicialmente, el lanzamiento de este shooter de terror espacial en primera persona estaba previsto en PlayStation 4 y PlayStation 5, pero finalmente llegará también a las nuevas consolas de Microsoft. El tráiler nos muestra únicamente un pasillo amplio y oscuro, en el que la cámara se va acercando al final del mismo, hasta que en una habitación podemos ver una pequeña luz y escuchamos el sonido de Xbox al iniciarse, confirmando así su llegada a la consola de Microsoft.

Quantum Error nos trae altas dosis de terror espacial con experimentos que han salido mal, extrañas criaturas y entornos oscuros. Sus escenarios recuerdan mucho a lo que vimos en Doom 3, con instalaciones futuristas destrozadas e invadidas por la oscuridad, experimentos fallidos y un amplio y poderoso arsenal en nuestras manos.

Por el momento sigue sin una fecha de lanzamiento exacta, sólo sabemos que llegará en algún momento de 2021, según la web del propio desarrollador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios