Publicidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows enseña su modo historia en un nuevo y heroico tráiler

One Punch Man: A Hero Nobody Knows enseña su modo historia en un nuevo y heroico tráiler
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando se anunció que One Punch Man iba a tener su propio videojuego de lucha, la mayoría lo recibió con cierta duda, teniendo en cuenta la premisa de la serie. Ahora sabemos que cuenta con un divertido sistema que se mantiene fiel al inmenso poder de Saitama, pero todavía hay más.

El nuevo tráiler publicado por Bandai Namco enseña algunas características de One Punch Man: A Hero Nobody Knows que no conocíamos. Principalmente su modo historia, en el que participaremos con un personaje original creado desde cero.

Podremos recorrer su mundo a nuestro antojo y realizar diversas misiones encargadas por los personajes principales. El objetivo es ir escalando por la Asociación de Héroes mientras la trama de la serie ocurre delante de nuestras narices. O al menos eso parece, porque la secuencia del inicio del tráiler es también la del primer episodio.

Además de todo esto, los escenarios de las peleas tendrán efectos dinámicos y obstáculos con los que habremos de lidiar. Pueden ser meteoritos que caen del cielo, o seísmos que nos entierran hasta la coronilla.

La beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows dará comienzo el próximo 1 de noviembre. Como ya os contamos, será un juego de lucha 3vs3 en el que sí, podemos elegir a Saitama y cargarnos a nuestros rivales de un puñetazo, pero con una condición. Estará ausente durante la mayor parte del combate, así que tendremos que aguantar sin morir hasta que llegue.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir