El oscuro y cambiante mundo de Returnal se deja ver en un nuevo tráiler para PS5

El oscuro y cambiante mundo de Returnal se deja ver en un nuevo tráiler para PS5
5 comentarios

Uno de los títulos más importantes que tiene Sony para esta primera parte del 2021. Returnal es el título de Housemarque que se lanzará en exclusiva para la consola de nueva generación PS5. Todo ello tras haber retrasado su lanzamiento inicial del 19 de marzo al próximo 30 de abril.

En este nuevo adelanto podemos ver a nuestra protagonista Scout Selene ir descubriendo poco a poco la naturaleza del extraño planeta en el que se ha estrellado. Lo más fascinante de todo, es que el mundo irá cambiando de apariencia, por lo que habrá que reconocer nuevos atajos y caminos para avanzar.

Entre las estructuras que podemos ver, se encuentran ruinas descuidadas, una ciudadela abandonada y un desierto de arena roja. Selene podrá ir percibiendo diferentes señales que la irán conduciendo hacia los restos de la que parece ser la civilización que habitó antaño el planeta. Los seres mencionados anteriormente parecen formar parte de una especie de mente colmena.

Atropos es el nombre de este tráiler, el cual hace referencia al mundo en el que nos encontramos. Recordemos que las mecánicas principales del título consisten en una especie de roguelike de acción en tercera persona. Por supuesto, la atmósfera opresiva y terrorífica no faltará, ya que nos enfrentaremos a seres alienígenas realmente inquietantes.

Housemarque, el estudio responsable tras la obra, ha compartido a lo largo de estos meses otros vídeos centrándose en diferentes aspectos de Returnal. Uno de ellos muestra el variado arsenal de armas de fuego que podremos utilizar y otro acerca de las funciones que disfrutarán los usuarios del DualSense.

Temas
Inicio