Compartir
Publicidad

'Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena'. La saga de Atlus se pasa a la lucha por medio de los creadores de los 'BlazBlue'

'Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena'. La saga de Atlus se pasa a la lucha por medio de los creadores de los 'BlazBlue'
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo pelotazo ha soltado Atlus ayer por la noche. Ni más ni menos que el de ver cómo su saga ‘Shin Megami Tensei’, en concreto su ‘Persona 4’, se pasa al terreno de la lucha en dos dimensiones. Pero no de cualquier forma, sino por medio del estudio Arc System Works, creador de los ‘BlazBlue’ y los ‘Guilty Gear’. Palabras mayores. No es la primera vez, en cualquier caso, que el estudio se atreve con proyectos de esta envergadura, ya que hace unos seis años se atrevió con ‘Hokuto no Ken’ creando un videojuego de lucha para recreativas gráficamente muy atractivo que años más tarde pudimos ver en PS2. Bueno, los japoneses solamente. Pero algo es algo.

En esta ocasión Arc System Works está embarcado en un nuevo proyecto que responde al nombre de ‘Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena’, que como adelantamos, estará basado en los personajes de la franquicia de Atlus. Visualmente nos recordará poderosamente a las sagas de lucha antes citadas, y por ello se nos antoja como un título a tener muy en cuenta ya de entrada. Sobretodo si somos fans de los ‘Shin Megami Tensei’, ya que veremos muchas caras conocidas.

La información en torno a ‘Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena’ es, por el momento, escasa, pero sabemos que, por ejemplo, la historia transcurrirá dos meses después tras los sucesos ocurridos en el ‘Persona 4’, o que podremos disputar combates por equipos, según se puede observar por las capturas. Más detalles y probablemente algún vídeo en el cercano Tokyo Game Show. Saldrá para recreativas, PS3 y Xbox 360 en 2012, así que paciencia y buena letra.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos