Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pixel Force: Halo'. Descarga gratis este homenaje

'Pixel Force: Halo'. Descarga gratis este homenaje
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo que están proliferando los homenajes en plan demake de clásicos actuales. El mes pasado vimos el ‘Super Smash Land’, una saga de Nintendo 64, Gamecube y Wii pasada por el filtro de la primera Gameboy, y hoy toca otro que hace lo propio con una de las sagas por excelencia de PC y Xbox, transformada en un videojuego que podría pasar perfectamente por el catálogo de NES.

‘Pixel Force: Halo’, que así se llama, es un trabajo de Eric Ruth, creador del ‘Pixel Force: DJ Hero’. Lo que tenemos, pues, ante esta versión de 8 bits del universo ‘Halo’ es un videojuego que recupera el espíritu de los plataformas de acción de antaño, combinado, además, con fases con el warthog, en plan ‘Commando’.

En su momento, cuando fue mostrado al público, era un simple vídeo (lo tenéis a continuación para recordarlo), pero ahora es una completa realidad que cualquiera de nosotros puede disfrutar. Aquí ya no hay excusa, que de requisitos no hace falta hablar.

Lo descargamos (13,5 MB) y lo ejecutamos, habituándonos a su control WASD. No tiene mucho más, pero es un bonito homenaje. Y vendrán más, eso seguro.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
Descargar | BigDownload (13,5 MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos