Compartir
Publicidad

Por fin un poco de gameplay de ‘Soul Sacrifice’, uno de los juegos más salvajes de PS Vita

Por fin un poco de gameplay de ‘Soul Sacrifice’, uno de los juegos más salvajes de PS Vita
46 Comentarios
Publicidad

Yo creo que ‘Soul Sacrifice’ ya empieza a ser conocido como “el juego ese en el que tienes que arrancarte los ojos para lanzar rayos y la espina dorsal para poder usarla como espada”. Hasta ahora habíamos conocido los primeros detalles y visto un par de teasers bastante sosos en los que no se mostraba nada del juego, pero hoy ya tenemos el primer vídeo con gameplay puro y duro.

‘Soul Sacrifice’ es un título de acción para PS Vita al más puro estilo hack and slash en el que la magia y la brutalidad se dan la mano. El protagonista, tras haber sido engullido por un libro, tendrá que asumir el papel del hechicero que lo protagoniza y revivir las batallas que éste libró contra un ejército de seres deformes (humanos destrozados por abusar de la magia). Lo mejor de todo es que para realizar ataques basados en magia deberemos sacrificarnos. Y estos sacrificios pasan por lo que os comentaba antes: arrancarnos los ojos, la espina dorsal, los dedos…

Como habréis podido comprobar, el vídeo también muestra el juego en su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. No es demasiado por ahora, pero al menos ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que esperar de ‘Soul Sacrifice’, el nuevo juego de Keiji Inafune.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio