Publicidad

La próxima actualización de Red Dead Online sumará más novedades en forma de modos de juego, armas, atuendos y mucho más

La próxima actualización de Red Dead Online sumará más novedades en forma de modos de juego, armas, atuendos y mucho más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana que viene Red Dead Online acogera una de las actualizaciones más grandes que ha recibido hasta el momento. Días atrás Rockstar Games ya reveló algunas de las novedades que llegarían gracias a ella, como castigos para los jugadores que se comporten mal, cazarrecompensas, desafíos diarios y otras sorpresas.

Ya de por sí la actualización será lo suficientemente completa, pero Rockstar ha querido comunicar qué más añadirá a partir del 26 de febrero para hacer que el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 crezca más todavía. Por ejemplo, una de ellas nuevos eventos para el Modo Libre, entre los que estará Oro del Necio, en el que se competirá para apoderarse de una armadura dorada.

A este se sumará también los nuevos desafíos de pesca, las carreras con objetivos a toda velocidad a lomos de un caballo o tres nuevos modos Enfrentamiento que consistirán en capturar y entregar bolsas (Entrega explosiva), robar el botín (Botín de guerra) o sobrevivir (Expolio). 

Red Dead Online - Caballos

Por otro lado, la actualización también traerá nuevas armas, entre las que estarán el fusil de repetición Evans y la escopeta exótica D.D. Packenbush, nuevos atuendos, gestos y mucho más que podéis consultar pulsando aquí. Además, durante toda esta semana los usuarios de la beta de Red Dead Online podrán obtener un 20% más de experiencia en cualquier actividad que realicen de aquí hasta el lanzamiento de esta inmensa actualización.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir