Compartir
Publicidad

Hoy arranca el nuevo gran crossover en Fortnite, esta vez con Borderlands 3 (actualizado con vídeo)

Hoy arranca el nuevo gran crossover en Fortnite, esta vez con Borderlands 3 (actualizado con vídeo)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantaría poder tener en mis manos uno de los contratos de exclusividad que ofrece Epic para su tienda digital. Además de ofrecer un buen reparto de ingresos y otras ventajas económicas directas, seguro que entre las cláusulas hay alguna del tipo “Espera: que igual tu juego, si quieres, puede aparecer en Fortnite para recontrapetarlo”. Más o menos.

Imagino que por ahí irán los tiros cuando Epic ha dejado caer, así como quien no quiere la cosa, que el nuevo crossover en Fortnite está relacionado con Borderlands 3. Recordemos que la próxima entrega de la saga de 2K/Gearbox estará en la Epic Games Store de forma exclusiva durante sus primeros seis meses en su versión para PC: desde el 13 de septiembre de 2019, fecha en la que el juego será lanzado también en PS4 y Xbox One, hasta abril de 2020.

Epic no se ha mojado a la hora de dar a conocer este crossover: ha lanzado un tweet con una imagen tipo dónde está Wally en la que Wally es un Psicópata (“He hecho pizza de dedos para ti”, “Te usare en mi bicicleta de carne”, etc.) acompañada del hashtag FortniteXMayhem y a correr:

Digo que Epic no se ha mojado mucho porque ya está, no sabemos si este cruce significa que vamos a tener skins de Borderlands en Fortnite, que habrá un evento temporal relacionado con el juego, que tendremos las dos cosas, o qué. Tampoco sabemos nada sobre fechas, pero teniendo en cuenta que Borderlands 3 sale a la venta el 13 de septiembre, el crossover podría llegar pronto, muy pronto.

Actualización 10:50h: ya tenemos las notas del parche 10.20 y el tráiler oficial del crossover. Por lo que podemos ver no sólo hay skins, sino que llegan el Psicópata, Claptrap e incluso la nueva zona de la grieta de Pandora. Las mecánicas y los objetos de Fortnite con el aspecto gráfico de Borderlands es una buena mezcla. También hay un prefabricado de Pandora en el modo Creativo, que no se diga. Toso esto estará disponible desde hoy hasta el 10 de septiembre. Allá va el tráiler:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio