Compartir
Publicidad

Ya puedes desbloquear el Hacha de Piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Ya puedes desbloquear el Hacha de Piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo artículo de 'Red Dead redemption 2' ha aparecido en Los Santos de manera oficial. tal y como ocurrió con el Revólver de Doble Acción, el evento para obtener el Hacha de Piedra se ha activado en 'Grand Theft Auto Online', lo cual nos dá la posibilidad de obtener un nuevo arma para ambos juegos y, de paso, hacernos unos 250.000 GTA$ más ricos.

Lo cierto es que no nos pilla muy de nuevas, la semana pasada unos usuarios forzaron la activación del evento, lo cual nos dió la oportunidad de ver el proceso para obtener las dos recompensas. Un proceso que se podría definir como una especie de gymkana de destrucción con un mínimo de seis víctimas aseguradas. Muy al estilo de Rockstar, por otro lado.

1

La premisa es sencilla: recibiremos una serie de encargos de Maude en el móvil en el que iremos obteniendo recompensas. Una vez hayamos cumplido los objetivos tendremos la ubicación del Hacha de Piedra. Además, podremos desbloquear ese mismo arma en 'Red Dead Redemption 2' una vez hayamos liquidado a 25 enemigos.

Ante el aluvión de malhechores en Los Santos y el condado de Blaine, Maude Eccles ha decidido posponer su sueño de vivir una vida acomodada y tener marido y un perro llamado Skip para reavivar su candente pasión por la justicia.

Pero aquí no acaba la cosa. Si no desbloqueaste el Revólver de Doble Acción del año pasado tendrás una segunda oportunidad. La misión volverá a aparecer en forma de email con remitente de vanderlinde@eyefind.com, lo cual supone otra serie de encargos que nos permitirán desbloquear el arma en cuestión en ambos juegos y ganar otros 250.000 GTA$ durante el proceso.

1

Rockstar games comienza a caldear el ambiente de cara a su próximo juego, pero desde luego no se olvida de los habitantes de Los Santos y alrededores. La muy reciente actualización After Hours ha supuesto la llegada de nuevas actividades, contenidos y hasta DJ residentes a 'Grand Theft Auto V'. Y tenemos motivos para creer que las novedades no dejarán de llegar tras el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'.

Más sobre GTA Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio